DIANA

Bailarina clásica en la infancia y adolescencia.

Ambientalista de carrera y corazón. Oficinista hasta los cuarenta.

Antes de la pandemia mundial del COVID-19 cumplo mi gran sueño: el de viajar sin fecha de vuelta. 

En esta experiencia aprendo muchísimo de las personas, del planeta y de las experiencias que me tocan vivir. Es un viaje tan transformador que kilómetro a kilómetro cambio mi forma de ver, entender y vivir la vida.

Ya en Madrid, decido reorientar mi rumbo profesional. Hoy soy, felizmente, profe de Yoga, viajera y creadora de prendas de crochet.

Además soy coautora del libro Mochilamérica. Diario y poemas de un gran viaje. 

Debido a mi bagaje personal y profesional, además de las clases de yoga, también puedo asesorar a viajeros que emprendan su aventura de viajar y participar en charlas sobre viajes, sostenibilidad y espiritualidad.

Antes de esta gran rEvolución, me dediqué durante más de diez años a la dirección de entidades de certificación profesional acreditadas en sectores como la calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria, innovación y arquitectura técnica. Además era formadora, con más de 400h de experiencia, y también ponente en numerosas sesiones y debates.

20210508_155343.jpg
 

MIKE

De Argentina al mundo. Mike, apasionado de la cocina, de lo artístico y viajar, emigra de su país para pasar por Alemania, Francia, España y ahora, de regreso en Madrid después de vivir viajando dos años por Latinoamérica. En este último período fue adquiriendo nuevas habilidades viajeras y una nutrición excepcional de experiencias vividas.

También, poeta e innovador nato, va plasmando su impronta rockera y espíritu creativo en su veta artística característica.

Quince años de profesión gastronómica y hotelera fueron confluyendo para desarrollar su propia personalidad, de ideas ingeniosas, originales, instintivas, intuitivas, transgresoras; sea a la hora de cocinar, de escribir, de comer, de vestirse…

Creador de MAStyCarte, su proyecto de sello más personal.

20220712_200725.jpg