20210311_083226_edited_edited.jpg

YOGA

¡Hola!, soy Diana.

La primera vez que salí de una clase de yoga algo sucedió: estaba tan relajada que tuve que esperar un tiempo antes de subirme a la moto y conducir rumbo a casa. Cuanto más practicaba, más beneficios del yoga sentía, mejor me relacionaba conmigo misma y, por extensión, con los demás y mejor reaccionaba ante lo que ocurría; y esto trajo importantes cambios para mí y en consecuencia para mi entorno. Gracias al yoga comencé, de una manera natural, mi camino espiritual, mi canino de autoconocimiento.


Un día, tras vivir importantes episodios vitales que se resumen en terminar con mi antiguo trabajo y llevar a cabo un gran viaje de dos años, me decido a formarme como profesora y a ser yo el canal y la que acompaña a los practicantes a través de esta ciencia milenaria que es el yoga.


Soy una convencida por experiencia propia de que el yoga mejora nuestra manera de vivir, respirar, movernos, comer, sentir y pensar; de que el yoga ayuda a alcanzar óptimos noveles de bienestar, de calma y de energía. Incluso, afirmo que el yoga es sanador. Y esto es lo que me mueve. Ayudarte a respirar, vivir, comer y sentirte mejor. En definitiva, a autoempoderarte en tu propio bienestar. 


​Actualmente soy profe de hatha, vinyasa y yin yoga. A nivel espiritual bebo tanto de las fuentes filosóficas de oriente (yoga, budismo, tao, tantra...), como del chamanismo americano. Ne siento espiritualmente y geográficamente entre ambas.


En cuanto a mis clases, las adapto a todos los niveles y condiciones físicas y psíquicas. Mis sesiones pueden incluir técnicas de asanas (posturas de yoga), pranayama (trabajo respiratorio), relajación, mantras y meditación.

Dependiendo tus necesidades, mis clases están orientadas a que obtengas todos los beneficios del yoga, entre los que están:

·       Reduce dolores musculares y articulares

·       Propiocepción y consciencia corporal

·       Aumenta tu capacidad de atención y poner foco

·       Mejora tu capacidad respiratoria

·       Gestión del estrés

·       Mejora tu sueño.

·       Moviliza, aumenta y conserva tu energía

·       Enfocarte en el presente

·       Vivir conscientemente: consciente de tu cuerpo, de tus pensamientos, de tus emociones.

·       Extender los aprendizajes del yoga fuera de la esterilla



También puedo diseñar la clase con un propósito particular, en base a lo que necesites a nivel individual o como grupo.

En el año 2020 obtuve el “Certificate of Graduation 200h Hatha and Ashtanga Vinyasa Yoga Teacher Training Course” en el prestigioso Kavaalya International Yoga Training Center. Director del curso: Prashant Pandey. Profesores (entre otros): Prashant Pandey, Dr. Prayag, Hrushikesh, Laura Santisteban. 




En el año 2022 me formé en este mismo centro como profesora de Yin Yoga, incorporando aspectos del Tao y de la medicina tradicional china a la práctica del yoga.  Además atesoro más de 250 horas de formación para la certificación profesional de "Instrucción en Yoga".



Actualmente mi experiencia es de más de 500 horas guiando a grupos y particulares en su práctica de yoga y en el camino hacia su bienestar.

Hoy, sigo reservando mucho de mi tiempo a formarme. Seguir aprendiendo y evolucionando como practicante y profesora de yoga es fundamental para poder brindarte el mejor servicio.

OFREZCO

  • Yoga para principiantes

  • Yoga para para calmar la mente

  • Meditación

  • Yoga nidra

  • Yoga en casa

  • Yoga online

  • Clases de yoga en Madrid

  • Yoga corporativo

  • Clases de yoga particulares

  • Clases de yoga grupales

  • Charlas y círculos de palabra para compartir experiencias de evolución transpersonal.

Aquí puedes encontrar reseñas de  algunos de los asistentes a mis clases.

Al inscribirte en cualquiera de mis clases estás aceptando la responsiva para alumnos.