pablo (1).png

ACUERDO LEGAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se pone a disposición del usuario el siguiente aviso legal.

El acceso, navegación y utilización del sitio web https://www.tenerlife.es/ (en adelante el Sitio Web) implica la aceptación tácita y sin reservas de todas las estipulaciones del presente aviso legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento son exigibles respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web. Si usted no está de acuerdo con las condiciones expuestas, no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

El titular del dominio web www.tenerlife.es es Diana Tallo con NIF 02658831 y con domicilio en calle Gutierre de Cetina 9, código postal 28017 en Madrid (en lo sucesivo el Titular del Sitio Web) y cuyos datos de contacto son:

Correo electrónico: tenerlifeconcept@gmail.com y teléfono móvil +34 654 18 25 27

El presente aviso legal regula el acceso, navegación o utilización del Sitio Web sin perjuicio que se reserve el derecho de modificar la presentación, configuración  y contenido del Sitio Web, así como las condiciones requeridas para su acceso o utilización. El acceso y/o utilización del sitio web tras la entrada en vigor de sus actualizaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

No obstante el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrase sometida a determinadas condiciones particulares, que serán claramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte de los usuarios. Estas condiciones particulares podrán sustituir, completar o en su casa modificar las establecidas en el presente aviso legal.

A los efectos de la interpretación del presente aviso legal se entiende que una persona pasa a ser usuario (en adelante “Usuario” o “Usuarios”) en el momento en que ésta acepta el presente aviso legal y la política de privacidad expuestas en el Sitio Web.


Sitio Web

A través del Sitio Web el Usuario podrá llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Acceder a la información relativa a servicios, proyectos y productos

  • Conocer las personas que participan en el proyecto de TenerLife

  • Obtener información sobre redes sociales

  • Contactar con nosotros a través de correo electrónico

  • Acceder a los artículos publicaos en el blog

  • Inscribirse a cursos, talleres y sesiones

  • Suscribirse a planes de precios

  • Comprar productos de la tienda


Acceso y Registro

El acceso y navegación del Sitio Web suponen que el Usuario del mismo acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo el presente aviso legal, así como las instrucciones  o recomendaciones que se le indiquen en cada caso concreto a través del Sitio Web.

El acceso a los contenidos del Sitio Web es completamente gratuito.

Algunos de los servicios ofrecidos por el Sitio Web pueden encontrarse sujetos a contratación previa del servicio y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine en la reserva del servicio, en cuyo caso se pondrán a su disposición de forma clara.

Queda prohibida la contratación de productos o servicios a través de la Web por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo.

Cuando el usuario facilite datos de carácter personal a través de alguno de los formularios habilitados al efecto, será necesario que previamente acepte la Política de Privacidad.

Bajo ningún concepto el Titular del Sitio Web se responsabilizará de los datos facilitados por los usuarios, por lo que cada uno de éstos será el único responsable de las posibles consecuencias, errores y fallos  que pudieran derivarse de la falta de exactitud de los datos.


Propiedad intelectual e industrial

El Titular del Sitio Web es propietario, o en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad industrial e intelectual necesarios para operar el Sitio Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo el propio Sitio Web, textos, fotografías, vídeos, audio, ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través del mismo.


Derecho sobre el Sitio Web

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica una renuncia, trasmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte del Titular del Sitio Web. El Usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico y únicamente con la finalidad de disfrutar de un servicio de acuerdo con el presente aviso legal.

Las referencias a nombres comerciales, marcas u otros distintivos, ya sean propiedad del Titular del Sitio Web o de terceros, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento del Titular del Sitio Web o de sus legítimos propietarios. En ningún momento el acceso, navegación o utilización del Sitio Web o de sus contenidos confiere al Usuario derecho alguno sobre los signos distintivos en él incluido, salvo que se disponga lo contrario en el presente aviso legal.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del Sitio Web y en particular queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio, bajo cualquier forma, la totalidad o arte de los contenidos incluidos en el Sitio Web, para cualquier fin, si no se cuenta con la autorización, previa, expresa y por escrito del Titular del Sitio Web, o en su caso del titular de los derechos correspondientes.

Asimismo queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que el Usuario encuentre en el Sitio Web, así como los dispositivos técnicos y de protección, las huellas digitales o cualquier mecanismo de protección de información incorporada a los contenidos del Sitio Web.

Los servicios ofrecidos o cualquier información dispuesta no podrán ser utilizados para fines comerciales o publicitarios sin la autorización del Titular del Sitio Web. En todo caso el Usuario se compromete a no usar el Sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

En el caso de que el Usuario envíe información o contenidos de cualquier tipo al Titular del Sitio Web a través de los canales habilitados a tal efecto, el Usuario declara, garantiza, acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información, no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.

El Usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne al Titular del Sitio Web, por cualquier comunicación  o contenidos que envíe personalmente a su nombre.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole, deberá notificarlo inmediatamente a tenerlifeconcept@gmail.com para que se pueda proceder a tomar más medidas oportunas.

De igual modo si en el caso que cualquier Usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos del Sitio Web vulnera sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otra índole, deberá remitir una comunicación a tenerlifeconcep@gmail.com con la siguiente información:

  1. Datos identificativos y medio de contacto del reclamante

  2. Documentos que acrediten su condición de titular de los derechos infringidos

  3. Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos, así como la localización exacta en el Sitio Web

  4. Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.


Enlaces

En el caso de que en el Sitio Web se mostrasen enlaces a otra páginas Webs mediante links, botones, o contenidos embebidos, el Titular del Sitio Web informa que éstos se encuentran gestionados por terceros, no teniendo el Titular del Sitio Web ni medios humanos ni técnicos para conocer de forma previa y/o controlar y/o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras plataformas a las que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web.

En consecuencia el Titular del Sitio Web no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al Sitio Web enlazado en concreto a título enunciativo pero no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad, fiabilidad de sus productos o servicios, sus propios enlaces o cualquiera de su contenidos en general.

A estos efectos, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas webs de terceros son ilegales o contraviene la moral o el orden público, deberán comunicarlo inmediatamente al Titular del Sitio Web para que se proceda a deshabilitar el enlace en el menor tiempo posible si se considera oportuno.

El establecimiento de cualquier enlace desde el Sitio Web a otra página web ajena, no implica que exista relación, colaboración o dependencia.


Enlaces al canal y a otras redes sociales

El Titular del Sitio Web pone a disposición de los Usuarios el acceso a las distintas plataformas y redes sociales del proyecto y del Sitio Web. La inclusión de estos enlaces tiene por objeto facilitar a los Usuarios el acceso a los diferentes canales y redes sociales (Instagram, YouTube…).


Reglas de Uso del Sitio Web

No está permitido y por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del Usuario, el acceso, utilización del Sitio Web con fines ilegales, o no autorizados, con o sin ánimo de lucro. En particular y sin que el siguiente listado tenga carácter limitativo, queda prohibido:

  • Usar el Sitio Web de forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones,  ineficiencias o defectos en su funcionamiento, o en los quipos informáticos de un tercero.

  • Usar el sitio para la instalación, trasmisión, publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales,

  • Usar el sitio para recoger datos de carácter personal de otros Usuarios

  • Usar el sitio de forma ilegal, en contra de la buena fe, y el orden público.

  • Registrarse a través del Sitio Web con una identidad falsa, suplantando a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros Usuarios.

  • Acceder sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados al Sitio Web, como por ejemplo a las salas de reunión o clases, así como a los servidores, o a los servicios ofrecidos a través del sitio web, por medio de pirateo, extracción de contraseñas, o cualquier otro medio ilegitimo.

  • Llevar a cabo una acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web.

  • Impedir el normal desarrollo de un evento, curso, servicio, promoción o cualquier otra actividad disponible a través del Sitio Web ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquellos o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere el presente aviso legal.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones del Usuario podrá llevar aparejada la adopción por parte del Titular del Sitio Web de las medidas oportunas amparadas en el Derecho y en el ejercicio de sus derechos y obligaciones,  pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del Usuario infractor, sin que medie la posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.


Responsabilidades y garantías

El Titular del Sitio Web no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de toda la información y/o de los servicios y contenidos del Sitio Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición del mismo. En consecuencia el Titular del Sitio Web no garantiza ni se hace responsable:

  • La continuidad de los contenidos, servicios o funcionalidades del Sitio Web

  • La usencia de errores en dichos contenidos

  • La ausencia de virus o de más componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra

  • La invulnerabilidad del Sitio Web o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten para el mismo

  • La falta de utilidad o de rendimiento de los contenidos del Sitio Web

  •  Los daños o perjuicios que cause a sí mismo o a un tercero cualquier persona que infringiera las condiciones, normas o instrucciones que el Titular del Sitio Web establece, o a través de la vulneración de sistemas de seguridad

  • El Titular del Sitio Web no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario o visitante una eventual caída del servicio, así como tampoco será responsable de problemas surgidos por la falta de interactividad entre los usuarios o visitantes en estas situaciones.

No obstante el Titular del Sitio Web declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y el estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados en el Sitio Web.

El Titular del Sitio Web no responderá por causas ajenas a su control entre las que pueden enumerarse de manera no limitativa: fuerza mayor, problemas de acceso a internet, acciones u omisiones a terceros, posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivado por causas ajenas, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos.

En todos los casos referidos, ajenos al control y diligencia del Titular del Sitio Web, no habrá lugar a indemnizaciones por daños y perjuicios, en la medida que así lo permita la legislación vigente.


Suspensión del Sitio Web

El Titular del Sitio Web se reserva el derecho de suspender, modificar, restringir, o interrumpir sea temporal o permanente el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o o descarga de contenido y/o uso de los servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, a los Usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en el presente aviso legal, sin que medie la posibilidad del Usuario de exigir indemnizaciones alguna por esta causa.


Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, todos los datos de carácter personal recabados durante la utilización del Sitio Web serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Política de Privacidad que todo usuario debe aceptar expresamente en caso de facilitar datos de carácter personal a través del Sitio Web.


General

El Titular del Sitio Web podrá modificar las condiciones aquí estipuladas total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este aviso legal o a través del cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

La vigencia temporal del presente aviso legal coincide por tanto con su exposición, hasta que se ha modificado total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el aviso modificado.

El Titular del Sitio Web podrá dar por terminado, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de este Sitio Web, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna.

El no ejercicio o ejecución por parte del Titular del Sitio Web de cualquier derecho o condición contenido en el presente aviso legal, no constituirá renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo escrito por su parte.


Jurisdicción competente

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre el Titular del Sitio Web y el Usuario. No obstante siempre que tal normativa prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con el Sitio Web, será de aplicación la legislación vigente en ese momento. Asimismo el Titular del Sitio Web y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios puede dirigirse por correo electrónico a tenerlifeconcept@gmail.com  comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

 
pablo (1).png

POLÍTICA PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usamos y protegemos la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar el sitio web. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página.

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Almacenamiento y uso de la información recogida

Nuestra web está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.


Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico. Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos: 

  1. Para proporcionar y operar los servicios; 

  2. Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico; 

  3. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales; 

  4. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;

  5. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Tu información personal podrá ser utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

Comunicaciones

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.


Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. 

Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos tenerlifeconcept@gmail.com

No se venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Actualizaciones

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

 
pablo (1).png

COOKIES

El acceso a este Sitio Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario en los distintos dispositivos que pueda utilizar para navegar para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente y únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no dañan el dispositivo de navegación.

Las cookies son procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por el Usuario durante su visita al Sitio Web con el fin de reconocerlo como Usuario, y personalizar su experiencia y el uso del Sitio Web, y pueden también, por ejemplo, ayudar a identificar y resolver errores.

La información recabada a través de las cookies puede incluir la fecha y hora de visitas al Sitio Web, las páginas visionadas, el tiempo que ha estado en el Sitio Web y los sitios visitados justo antes y después del mismo. Sin embargo, ninguna cookie permite que esta misma pueda contactarse con el número de teléfono del Usuario o con cualquier otro medio de contacto personal. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del Usuario o robar información personal. La única manera de que la información privada del Usuario forme parte del archivo Cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor.

Las cookies que permiten identificar a una persona se consideran datos personales. Por tanto, a las mismas les será de aplicación la Política de Privacidad anteriormente descrita. En este sentido, para la utilización de las mismas será necesario el consentimiento del Usuario. Este consentimiento será comunicado, en base a una elección auténtica, ofrecido mediante una decisión afirmativa y positiva, antes del tratamiento inicial, removible y documentado.

Cookies propias

Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o dispositivo del Usuario y gestionadas exclusivamente por TenerLife para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que se recaba se emplea para mejorar la calidad del Sitio Web y su Contenido y su experiencia como Usuario. Estas cookies permiten reconocer al Usuario como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.

Cookies de redes sociales

TenerLife incorpora plugins de redes sociales, que permiten acceder a las mismas a partir del Sitio Web. Por esta razón, las cookies de redes sociales pueden almacenarse en el navegador del Usuario. Los titulares de dichas redes sociales disponen de sus propias políticas de protección de datos y de cookies, siendo ellos mismos, en cada caso, responsables de sus propios ficheros y de sus propias prácticas de privacidad. El Usuario debe referirse a las mismas para informarse acerca de dichas cookies y, en su caso, del tratamiento de sus datos personales. Únicamente a título informativo se indican a continuación los enlaces en los que se pueden consultar dichas políticas de privacidad y/o de cookies:

Deshabilitar, rechazar y eliminar cookies

El Usuario puede deshabilitar, rechazar y eliminar las cookies total o parcialmente instaladas en su dispositivo mediante la configuración de su navegador (entre los que se encuentran, por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Explorer). En este sentido, los procedimientos para rechazar y eliminar las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro. En consecuencia, el Usuario debe acudir a las instrucciones facilitadas por el propio navegador de Internet que esté utilizando. En el supuesto de que rechace el uso de cookies, total o parcialmente, podrá seguir usando el Sitio Web, si bien podrá tener limitada la utilización de algunas de las prestaciones del mismo.

 
pablo (1).png

RESPONSIVA ALUMNOS DE YOGA

Te damos la bienvenida a la práctica de Yoga. Te invitamos a que abordes tu práctica de yoga de manera responsable. Siempre desde el cuidado y la amabilidad hacia tu cuerpo.

Te pedimos que seas cuidadoso al determinar tu propia capacidad para hacer las asanas (posturas) y pranayamas (técnicas de respiración) y otras técnicas que abordaremos en las clases.

Si tienes una lesión, por favor, te solicitamos que estés atento a no agravarla. En caso de tener alguna duda sobre si el yoga se te recomendaría al tener una condición o lesión en particular, te pedimos que consultes a tu médico.

Recuerda que el yoga no es un deporte competitivo y que una práctica paulatina es más valiosa que presionar para alcanzar tus metas.


Mediante la inscripción en la sesión reconoces:

1. Tu salud y condición física es la adecuada para la realización de los ejercicios.

2. Eres el único responsable de mi salud y seguridad. Eres suficientemente consciente de mí mismo para parar la actividad física antes de que pueda enfermarme o lastimarme.

3. Reconoces que el yoga requiere un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas, y eres consciente de los riesgos y peligros involucrados.

4. Si estás embarazada informarás al profesor.

5. Deberás consultar a mi médico antes de participar en cualquier clase de yoga; buscando consejo médico en caso de que mi condición física o mental pueda limitar mi participación de forma segura en las clases.

6. Si tuviera algún padecimiento o enfermedad, acepto que he consultado a un Doctor que me ha diagnosticado y dado tratamiento para dicha enfermedad. Al tener la supervisión médica necesaria aceptas que ni los instructores y el personal de apoyo son responsables de incidentes que se relacionen a tu padecimiento.

7. Has comunicado cualquier dolencia física o psíquica que pueda afectar a tu práctica.

8. Eres consciente de que no hay ninguna obligación para ninguna persona de brindarte atención médica durante la clase.

En consecuencia, al reservar la clase, aceptas y estás de acuerdo:


  • Que has sido informado y confirmas que estás en completo conocimiento que la realización de ejercicios de yoga implica riesgos.

  • En asumir la responsabilidad de cualquier riesgo, lesión o daño, conocido y desconocido como resultado de participar en las clases.


En consideración adicional de participar en las clases de yoga, renuncias a sabiendas, voluntariamente y expresamente cualquier reclamación que pueda tener contra el instructor por lesiones o daños que pueda sufrir como resultado de participar en clases o talleres.